Noticias

Noticias / Inicio

DETALLE NOTICIA ACQUA VIDA

SABIA QUE SUS ALIMENTOS PODRÍAN ESTAR CONTAMINADOS POR LA PELIGROSA BACTERIA E COLI ?

Los servicios de prueba microbiologicas son un requisito en muchas industrias de todo el mundo. Estos incluyen cualquier industria en la que la salud humana este en riesgo de ser afectada negativamente por la presencia de patógenos biológicos, bacterias causantes de enfermedades y otras toxinas. En algunos casos, la importancia de las pruebas microbiologicas es literalmente una cuestión de vida o muerte. Una de las bacterias mas letales que podemos encontrarnos en los alimentos es E. Coli, en este articulo abordaremos su caracterización y conoceremos como prevenir y erradicar esta bacteria de nuestros alimentos.

E. Coli es  una bacteria transmitida por los alimentos que pueden ser una de las principales causas de intoxicación alimentaria, lo que provoca enfermedades e incluso la muerte en los casos mas graves. Puede encontrarse en alimentos contaminados como la carne, los productos lácteos, las frutas y verduras crudas, el agua contaminada, en animales vivos y dentro de su entorno, y también en las heces de personas infectadas.

La prueba de productos alimenticios para E. Coli, es esencial para los productores, fabricantes y minoristas de alimentos para que tanto los consumidores como las marcas estén protegidos, y el riesgo de retiros costosos de productos pueda reducirse. La red de laboratorios de microbiologia de ultima generación del Laboratorio Control de Calidad Acqua y Vida utiliza los últimos métodos y técnicas para proporcionar un servicio rápido, fiable y preciso para analizar toda la gama de indicadores de higiene potencialmente dañinos como E. Coli, patógenos transmitidos por los alimentos como Salmonella, Listeria y Campylobacter y organismos de descomposición como levaduras y mohos.

Las pruebas microbiologicas precisas para organismos como el E.Coli son importantes para validar y vigilar los procesos, verificar los puntos críticos de control (PCC/HACCP) y actuar con la debida diligencia. En el Laboratorio Control de calidad Acqua y Vida, en la ciudad de Ibague, revisamos y actualizamos constantemente nuestras metodologías de análisis microbiologicos para mantenernos al día con las amenazas en constante evolución que plantean los microorganismos transmitidos por los alimentos. Estos exámenes de laboratorio son realizados por profesionales que tienen experiencia y altos conocimiento en microbiologia, puede encontrar el Laboratorio Control de Calidad Acqua y Vida en la ciudad de Ibague, realizar este procedimiento le garantizara mayor salud y bienestar para su familia, sus clientes y usted mismo. Esto asegura que usted entrega constantemente productos seguros y de calidad, esto aplica no solo a empresas, también puede realizarlo para garantizar la salud y alta salubridad de los alimentos que consume su familia, no deje que la salud de su familia este en manos de terceros.

referencia: piscinas en ibague, laboratorio de alimentos, laboratorio de alimentos en ibague,  analisis de alimentos en ibague, analisis microbiologico de alimentos en ibague, Laboratorio Acqua y vida en ibague,laboratorio de aguas ibague, control de calidad acqua y vida, análisis de piscinas en ibague, análisis aguas potables en Ibague, análisis microbiológico y fisicoquimico en piscinas, análisis microbiológico para alimentos en Ibague, análisis microbiológico y fisicoquimico de aguas potables en ibague, analisis de alimentos, analisis de alimentos en ibague

Llamenos +(57) 322 709 6825

O haga clic en el siguiente enlace para reservar una cita

Contacténos

UBICACION ACQUA VIDA IBAGUE

Cra 4G # 38a - 01 Ibagué, Tolima

Escríbenos